Not known Details About no beber clorito sodico

En el caso de las personas con deficiencia de sodio en el cuerpo, o en aquellas que debido al sudor excesivo lo pierden fileácilmente, es necesario administrar solución salina para mantener estables sus niveles en el cuerpo.

Consumo, si no recuerdo mal. Llama la atención que no se haya hecho ningún estudio con respecto a la evolución de enfermedades en dichas ciudades que lo usan como potabilizador, aunque sea meramente descriptivo, ya que daria un poco de luz al respecto.

El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.

Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en World-wide-web de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.

tiene el potencial de identificar relaciones causa-efecto: saber si un determinado resultado

Siguiendo los pasos que le adjuntamos en su Package Herramientas podrá disponer siempre que desee o necesite de un Dióxido de cloro recién elaborado.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) read more advierte de que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.

Usted es libre para Compartir —copiar y redistribuir el product en cualquier medio o formato — y Adaptar el documento —

Eso fue hace ocho meses, y dice que los dolores no le han vuelto. De la larga lista de medicamentos que usaba, hoy sólo toma "una pastilla" para el corazón.

Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un fuel explosivo y tóxico.

de intoxicación por inhalación en lugares confinados. Algunos ejemplos de su uso son el

En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente la ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.

Bajo tensión y con una fuerte militarización: cómo se prepara Venezuela para la controversial toma de posesión de Maduro y el posible regreso al país de Edmundo González

Nora Cristina Espeche Rodriguez says: four años back Estoy totalmente de acuerdo..se debe investigar…mi opinión es humilde…no soy médico ni tengo ninguna profesión que me autorice…pero mi sentido comon me obliga a tener la responsabilidad de manifestarme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *